SOLD OUT!

Soon in Tokyo os invita a Xuventude Galega.

Comiendo, bebiendo, escuchando música y bailando, en modo hedonismo puro, nos acercaremos casi sin querer a la cultura gallega, desde la mirada de un par de sus más ilustres enfants terribles.


Viernes, 27 de junio, a las 21:30 h,
en la calle Nàpols nº 5. 
Aforo limitado a las primeras
45 personas confirmadas.
Precio: 35€.
El chef Aitor Martínez, un joven obsesionado por los productos de su tierra, nos deleitará con un menú elaborado con materia prima traía por él directamente desde Galicia, sin intermediarios. Haciendo hincapié en este discurso, en la transformación del ingrediente al salir de su origen, la degustación será presentada con materiales utilizados en los procesos de envasado y conservación que sufren algunos alimentos, como plásticos y latas. Un peculiar manifiesto gastronómico para reivindicar que “Galicia is not for take away”.

Menú:
Empanada de choco
(en papel de estraza)
Vieira marinada y algas
(en concha natural)
Raya a la gallega
(servida en cd’s)
Sardinas asadas con pan y padrones (servidas en lata)
Lacón sin grelos
(con los dedos)
Steak GallegoTartar
(en hojas de acedera)

Postres: 
Tetilla con membrillo
(por un tubo)
Bizcochos borrachos de alegría
(sobre madera)



La banda sonora estará bajo los mandos del no menos gallego Adrián D. Bóveda, Jarri, componente del grupo también gallego de garage-pop Novedades Carminha, armadanzas entregado y melómano arrepentido, que se marcará un repaso a través de las nuevas propuestas del garage, la psicodelia y el rocanrol que ponen contento al joven de hoy, sin perder en ningún momento de vista a sus hermanas mayores y sin dejar de lado una jugosa selección de grasilla exótico-tradicional entreverada. Para partirse los tobillos.